Estimados socios:

El 2014 promete ser un año especial, único, para nuestro club. Celebraremos a lo largo de todo el año nuestros primeros 150 años de vida como club deportivo, habiendo nacido con anterioridad al 8 de diciembre de 1864, fecha de la que tenemos constancia escrita de un club en existencia. Sabemos, no obstante eso, que el club había nacido antes.

En nuestra cuarta y última mudanza hemos encontrado nuestro lugar definitivo; esto no le quita el rol histórico del club en la que fue nuestra primer sede en Palermo (donde hoy está el Planetario). Allí se practicaron por primera vez muchos de los deportes que hoy son tan importantes en nuestro país, incluyendo fútbol, rugby, tenis, hockey sobre césped y atletismo. Por ello, nuestro club fue honrado con el mote de Cuna del Deporte.

Entre los eventos previstos a lo largo de todo el próximo año – los habrá de todos los deportes y el rugby, hockey y cricket tendrán además sus festejos individuales – está la publicación de un libro que contará por primera vez de forma fidedigna, nuestra historia.

Ya estamos trabajando para poder volcar en un atractivo libro el recorrido del club para llegar a este 150 Aniversario. Anticipándonos a lo que será un gran año, hemos comenzado con la venta del libro.

Todos aquellos que quieran aportar anécdotas o tengan elementos que puedan a llegar a servirle a los historiadores con la recopilación, por favor comunicarse con la Subcomisión al siguiente mail: 150aniversario@bacrc.com

Gracias!!!!!

MISION
Trabajar para desarrollar la estructura e infraestructura necesarias para consolidar el crecimiento del club, en la práctica de los deportes estatutarios (rugby, hockey y cricket) y resaltando los valores tradicionales.

NUESTROS SPONSORS
El Noble Al Mundo Pepsi Gatorade Paty Galicia Eminent Gentech GALVASA UCES