Comunicado Médico
11.03.2017


Comunicado del departamento médico

 

  1. En todos los entrenamientos y partidos (amistosos y oficiales, de Rugby o Hockey), debe haber un médico presente en el replica watches predio. Por tal motivo:
    1. Se debe avisar con antelación cualquier cambio en el cronograma preestablecido de entrenamientos o partidos, para poder coordinar la presencia médica en el predio.
    2. Se debe consensuar al final de cada temporada el cronograma de actividades para la temporada siguiente.
    3. Se debe comunicar para este año, a modo de chequeo el cronograma de actividades para esta temporada. Por parte de cada encargado de las distintas divisiones, por mail a los coordinadores médicos (Gonzalo Barrenechea- barrenecheag@hotmail.com y Federico Bustos- federicoezequielbustos@gmail.com).
  2. Todos los entrenadores de cada división, incluido los managers, deben realizar, DE FORMA OBLIGATORIA, el curso de RCP (resucitación cardiopulmonar), dictado por la gente de +VIDA, FECHAS: sábados por la mañana (11 y 18/03) y martes por la tarde/noche (14 y 21/03). Cupos por curso de 12 personas. Los cupos se irán asignando en orden de solicitud. Por mail a federicoezequielbustos@gmail.com.
  3. Se solicita a todos los entrenadores y managers de cada división mandar un mail a los coordinadores médicos (Gonzalo Barrenechea- barrenecheag@hotmail.com y Federico Bustos- federicoezequielbustos@gmail.com) con sus datos de contacto y puesto, a fin de confeccionar una base de datos con los mismos.
  4. El departamento se encuentra en vías de definir establecimiento de derivación ante lesión de gravedad que requiera internación en cuidados intensivos. Mientras tanto se derivará al centro más cercano.
  5. Se encuentra en proceso la optimización de la visualización de los médicos mediante la utilización de pecheras y Gazebo (provistos por +VIDA).
  6. Se encuentra en proceso la creación de un espacio en la página Web del club, para el departamento médico, donde figuraran todos los documentos, protocolos, contactos y comunicados por parte del departamento médico.
  7. Se iniciará la creación, a lo largo del año, una base de datos de jugadores. Se solicita a los entrenadores/managers que nos envíen los datos de los jugadores que padezcan alguna enfermedad preexistente. No podrá disputar ningún partido el jugador (juveniles y plantel superior) que no presente, a su manager, el apto físico requerido por la URBA (SIN EXCEPCION).
  8. Se encuentra en proceso la creación de un listado de “Padres Médicos”, de cada división, dispuestos a prestar apoyo en la optimización del recurso médico.

 

Sub Comisión Médica

MISION
Trabajar para desarrollar la estructura e infraestructura necesarias para consolidar el crecimiento del club, en la práctica de los deportes estatutarios (rugby, hockey y cricket) y resaltando los valores tradicionales.

NUESTROS SPONSORS
El Noble Al Mundo Pepsi Gatorade Paty Galicia Eminent Gentech GALVASA