Resumen del partido vs. Los Tilos
01.05.2017
Por la 4ta. fecha del torneo de primera A de la Urba, el equipo cayó ante Los Tilos por 30-18, tras un primer tiempo favorable se le escapó en la segunda mitad.

El primer tiempo iba a mostrar a la visita yendo a buscar el partido, un penal de Agustín Peirano abriría el marcador a los 15 minutos y automáticamente después de una buena presión luego de un kick alto de García Hamilton generaría el try de Tomas Fijalkauskas. Una buena conversión de Peirano desde la bandera dejaría el score 10-0. Sin hacer mucho por este resultado pero con orden, BA controlaba las acciones. Llegaría un penal de Sarasola para el local para poner el partido 10-3 y a 3 minutos del final del 1er tiempo tras una buena jugada entre forwards y backs llegaría un nuevo try de Fijalkauskas que dejaría el resultado 15-3. Previo al final del primer tiempo el León se vio obligado a realizar un cambio, ingresó Facundo Picca por Ibarra. Finalizada la primera parte, la sensación era que el partido no se podía escapar, Los Tilos no generaba juego ni lograba prosperar en el campo, con poco el visitante lograba quebrar y generar peligro.

 

El Segundo tiempo sería una historia completamente distinta, más allá de jugar 20 minutos con un jugador menos por las amarillas a Cambiasso y Materazzi (Llanos también vio la amarilla pero esto fue recién en la última jugada) El equipo salió apagado, y el local no se lo perdono.

Se repitieron errores que se venían cometiendo, a los siete minutos llego un try del wing Fernández para el verde de barrio Obrero luego de una jugada del line donde quebró con facilidades la línea de ventaja, 15-10 para BA. Sarasola volvería a descontar con un penal y Peirano también sumaria para el León. omega replica watches 18-13 en 25 minutos del ST y llegarían una seguidilla de errores que cambiarían el partido, así como ocurrió la semana pasada con San Martín. Un line en 5 yardas ajenas perdido, un penal dejado adentro, patada afuera de las 25 yardas directamente afuera que el local haría pagar. Luego de un line y maul apoyaría Castagnet, con la conversión de Sarasola Los Tilos pasaba a ganar 20-18 a falta de 15 minutos por primera vez en el partido. Y acá el equipo se derrumbó, pases al piso, patadas dejadas adentro y nuevo try para Los Tilos en la bandera por parte de Fernández 27-18 para el dueño de casa y un nuevo penal de Sarasola dejaría el partido con el score final 30-18 para el local.

Una nueva derrota sufrida generada más por errores propios que virtudes ajenas. Para rescatar la entrega por parte de algunos jugadores, la intención de poner el juego adelante en todo momento. Las recepciones de salidas siguen siendo un dolor punto débil del equipo ya que ponen al equipo siempre a defender después de marcar puntos sin posibilidad de controlar el juego. El uso del pie sigue siendo deficitario al igual que la defensa de maul (en lo que va del torneo el equipo recibió 6 tríes por medio de esa formación en 4 partidos).

La semana que viene se viene un partido muy duro ante Lomas Athletic, el equipo debe ganar si no quiere perderle pisada a los de Arriba.

Otros equipos

La Intermedia sufrió la primera derrota del año, cayendo 26-19. Hizo un muy buen segundo tiempo y nunca dejó de buscar el partido, se quedó en la puerta de la igualdad sobre el final del partido. Los 3 tríes del equipo los marcaron Etchepare, y los hermanos Traverso.

La Pre A gano 30-24 un gran partido que dio vuelta en el segundo tiempo luego de ir perdiendo 19-10 al entretiempo. Se destacó la pareja de medíos conformada por Pedro Boll y Santiago Barcelo.

swiss watches review

La PRE B logró una buena victoria 44-38, en un partido de ida y vuelta en el que se vieron muy lindos tríes. El equipo capitaneado por Fiorioli se afianza partido a partido.

MISION
Trabajar para desarrollar la estructura e infraestructura necesarias para consolidar el crecimiento del club, en la práctica de los deportes estatutarios (rugby, hockey y cricket) y resaltando los valores tradicionales.

NUESTROS SPONSORS
El Noble Al Mundo Pepsi Gatorade Paty Galicia Eminent Gentech GALVASA UCES