Jornada infantil de Clubes fundadores de Rugby
08.05.2017
El 28 de Abril se realizó el encuentro Infantil de Club Fundadores de Rugby en Argentina conformado por Buenos Aires Cricket & Rugby Club, Belgrano Athletic, Rosario Athletic Club y Lomas Athletic Club(relojes replicas).

 En el mismo participaron todas las divisiones infantiles de los 4 clubes desde M6 hasta M14, sumando más de 1500 chicos, que se distribuyeron en las 4 sedes de los clubes. Otro detalle fue que todas las divisiones de BA alojaron chicos de Rosario, exceptuando la M13 que viajó para allí.

La intención del evento es rememorar el primer partido con las reglas de rugby realizado en 1874, pero principalmente, promover la amistad entre los chicos, que varios llevan 7 años participando.

Agradecemos a todas las familias que alojaron los chicos de Rosario y a todos los que colaboraron para tener una lindísima jornada.

Coordinación Infantiles

MISION
Trabajar para desarrollar la estructura e infraestructura necesarias para consolidar el crecimiento del club, en la práctica de los deportes estatutarios (rugby, hockey y cricket) y resaltando los valores tradicionales.

NUESTROS SPONSORS
El Noble Al Mundo Pepsi Gatorade Paty Galicia Eminent Gentech GALVASA UCES