Gira del Plantel Superior de Rugby a UK 2013.
29.08.2012
Se viene la gira, ver carta del capitan General de Rugby.

Se viene la gira del plantel superior de rugby.
 A pesar de tener un siglo y medio de vida, fueron solo cinco giras, dos a Europa y tres al Hemisferio Sur las que realizó BACRC con el plantel superior de Rugby. Tuve la suerte de formar parte de las tres últimas. Viajé como jugador a Sudáfrica 91 y como entrenador a Australia/ NZ 95, y a Sudáfrica 2000. Lo que se vive en una gira jamás se olvida. No se puede comparar con ningún otro viaje. Todo lo que representa el rugby se potencia y se multiplica. Siempre decimos que usamos el juego como excusa para hacer amigos, para conocer lugares, para desarrollarnos deportiva y personalmente, para crecer como personas y para divertirnos. Cuando uno está lejos de casa, todo se siente con mas fuerza y mas si está rodeado de amigos las 24 horas. En una gira se respira rugby todo el día, se disfruta del juego como nunca y se defienden nuestros colores de una manera muy especial.
 Es un gran logro de todo el club que se pueda hacer esta gira. Gracias al esfuerzo de los jugadores y al apoyo de nuestros dirigentes, luego de 34 años, nuestro plantel superior volverá a representarnos en Gran Bretaña. Será en el mismo suelo inglés donde nació el rugby, allí de donde vinieron esos locos a traer los deportes, los mismos que fundaron al "decano del deporte Argentino", el hoy llamado... Buenos Aires Cricket & Rugby Club.

 Florencio Arizio.
 Capitán General de Rugby.
MISION
Trabajar para desarrollar la estructura e infraestructura necesarias para consolidar el crecimiento del club, en la práctica de los deportes estatutarios (rugby, hockey y cricket) y resaltando los valores tradicionales.

NUESTROS SPONSORS
El Noble Al Mundo Pepsi Gatorade Paty Galicia Eminent Gentech GALVASA UCES