Mensaje del Capitan General de Rugby con motivo del partido por la final de Reubicación GI
31.10.2013


Queridos amigos de BACRC,

Terminada la estapa regular del torneo de la URBA, nuestro primer equipo, tendrá el privilegio de disputar la final de reubicacíon con Pucará, en el CASI. 

Terminar así este año rugbístico es un premio al buen trabajo y esfuerzo de todo nuestro plantel superior. Nuestros jugadores y su staff se ganaron en muy buena ley la posibilidad de jugar esta definición. Felicitaciones a todos ellos.

Mas allá del resultado final que veamos en el tanteador el próximo sábado, BACRC ya ganó. 
Nuestro primer equipo se propuso mejorar día a día, y con dedicación, disciplina y constancia lo están haciendo. Esto es un magnífico ejemplo para todos nuestros equipos.

El próximo sábado, solo 15 jugadores entrarán a la cancha, pero seremos muchísimos mas los que empujaremos desde la tribuna. Nuestros jugadores jugarán como lo hacen habitualmente, disfrutarán del juego con responsabilidad, disciplina y respeto, y lo mismo debemos hacer quienes los alentemos.

Debemos aprovechar esta extraordinaria oportunidad para seguir transmitiéndole a nuestros infantiles, juveniles, socios e hinchas, nuestros valores; no solo a través de la palabra, sino principalmente a través del ejemplo.

El sábado debemos vivir una verdadera fiesta, cantemos a favor de nuestro equipo, no en contra de otros, no dejemos que nadie discuta los fallos del referee, hagamos silencio cuando se patea a los palos, en definitiva, entre todos debemos ayudarnos y dar una verdadera muestra de nuestro comportamiento, que debe ser acorde a los valores que siempre transmitimos.


Disfrutemos de este momento respetando nuestros 150 años de historia que nos hacen tan especiales.

Muchas gracias a todos.


¡Vamos Biei!!!


Florencio Arizio
Capitán General de Rugby.
MISION
Trabajar para desarrollar la estructura e infraestructura necesarias para consolidar el crecimiento del club, en la práctica de los deportes estatutarios (rugby, hockey y cricket) y resaltando los valores tradicionales.

NUESTROS SPONSORS
El Noble Al Mundo Pepsi Gatorade Paty Galicia Eminent Gentech GALVASA UCES