Mensaje del Capitan General de Rugby
24.02.2014
Con motivo del inicio de la Temporada 2014.


Queridos Amigos : Les doy la bienvenida al inicio de la temporada de Rugby 2014.
 Nuestro rugby continua en constante crecimiento lo que implica una enorme responsabilidad y esfuerzo a quienes nos toca coordinar, entrenar, y educar en los valores, a esta enorme masa de jugadores .

La subcomisión de rugby integrada por: Carlos Almasque, Marcelo Urbano, Adrian Rocca, John Ryan, Jose Garcia Hamilton, Federico Viciano y mi persona, trabajadó sin pausa desde el inicio del año para ejecutar en las áreas de: plantel superior, juveniles e infantiles, políticas de crecimiento en nuestro querido deporte.
Tenemos alrededor de 600 chicos fichados en infantiles que sábado a sábado juegan, se divierten y educan tomando al rugby como instrumento.
 Los juveniles: hace ya 3 años que presentamos al menos 2 equipos por división.

 Sin duda el mérito lo merecen las mas de 100 personas que colaboran “ad honorem” entrenando y acompañando a los equipos de: infantiles (en su mayoría padres vestidos de entrenadores, y managers), juveniles (generalmente jugadores de PS y Ex jugadores de PS), y plantel superior este año con el acompañamiento en campo de muchos veteranos (Tomy Harris Smith, Carlos Tiesi, John Harrison y algunos activos miembros de la SCR) . A ellos les daremos todo el soporte técnico con profesionales: Ignacio Fernandez Lobbe en Plantel Superior junto a Martin Amon: en PS, Juveniles e infantiles y mas de 10 delegados técnicos cuyo principal objetivo es aportar sus conocimientos y transmitir líneas de juego definidas en conjunto con la SCR , para formar día a día mas entrenadores que puedan contener mas y mas jugadores .

Sin duda la cantidad hace la calidad en un contexto de sólida contención, capacidad pedagógica y reglas claras . Desde ya están todos invitados a sumarse en este apasionante desafío.

Los esperamos!!!!!!!!
Mario Acosta Pimentel
Capitán General de Rugby
BACRC
MISION
Trabajar para desarrollar la estructura e infraestructura necesarias para consolidar el crecimiento del club, en la práctica de los deportes estatutarios (rugby, hockey y cricket) y resaltando los valores tradicionales.

NUESTROS SPONSORS
El Noble Al Mundo Pepsi Gatorade Paty Galicia Eminent Gentech GALVASA UCES