Un LEON en el Argentino Juvenil
12.04.2016
Tomas Acosta Pimentel en el plantel URBA SELECCION M 18

El jugador Tomás Acosta Pimentel,  camada 1999 ( M17) quien  juega  con nosotros desde leoncitos , ha sido confirmado dentro del plantel URBA SELECCION M18 que participa del torneo argentino. La fase final se realizará en la provincia de Tucumán entre el 7 y 16 del corriente .
Cabe mencionar que dicha convocatoria surge del programa CENTROS DE RUGBY URBA. BACRC es uno de los  85 clubes que forman la Union de Buenos Aires que envian de acuerdo al número de equipos, Grupo 1 o Grupo 2, alrededor de 5/6 jugadores. Los mismos son distribuidos en los centros URBA y realizan entrenamientos cada 15 días extra a la actividad en su club .
 Se realizan cortes hasta terminar definiendo el plantel definitivo que representará  a  Buenos Aires M18 dos años mas tarde en el citado torneo nacional.
Felicitaciones Tomás y mucha suerte!

http://www.bacrc.com/upload/buenos-aires-vs-mendoza_25921222335_o.jpg
MISION
Trabajar para desarrollar la estructura e infraestructura necesarias para consolidar el crecimiento del club, en la práctica de los deportes estatutarios (rugby, hockey y cricket) y resaltando los valores tradicionales.

NUESTROS SPONSORS
El Noble Al Mundo Pepsi Gatorade Paty Galicia Eminent Gentech GALVASA