Segunda Cancha de Hockey - Palabras de la Capitana General
29.04.2016
Una gran alegria para toda la gran familia de BA!

El pasado Miércoles 20 de Abril, en la Asamblea Extraordinaria se aprobó la construcción de la tan ansiada segunda cancha de Hockey. Y posterior a eso, el mismo Jueves 28 de Abril se licito en la AHBA por la carpeta y BACRC salió beneficiado con la adjudicación de la misma. Dos fechas importantísimas para nuestro club. 
La construcción de la segunda cancha es un logro mayor. No solo para nuestro hockey sino para todo el club. Parece todavía irreal pero durante las primeras semanas de Mayo se dará comienzo a las obras y poco a poco se convertirá en algo real. La segunda cancha nos va a permitir crecer muchísimo como club y alcanzar una estructura de trabajo, entrenamientos y partidos mas acorde a la realidad  y a las necesidades que tenemos hoy en nuestro hockey. Vamos a poder entrenar mejor pero a la vez mas juntas, compartir mas, sobretodo nuestras menores, vamos a poder conocernos mas. Algo que hoy día se veía impedido por la falta de espacio y nos obligaba a separar los entrenamientos en diferentes días. Vamos a poder jugar todas las lineas en nuestro querido club, sin necesidad de alquilar una cancha mas los sábados. 
Esta segunda cancha es para todos nosotros y para todos los que van a venir detrás nuestro a formar parte del club. Es algo importante que podremos disfrutar ahora y un gran legado para los que vendrán. 
Quiero hacer un especial agradecimiento a toda la Sub Comisión de Segunda Cancha: Caro, Lore, Maru, el Primo, Moira, Paula, La Negra que trabajaron incansablemente para que este proyecto se transforme  en realidad, así como también a Pablo Traini, Tomas Ortuño, Melky Ferreto y Carlos Tiesi por su enorme ayuda. 
Ahora tenemos que seguir trabajando mas que nunca para seguir creciendo como club y como comunidad, así como también ayudando en todo lo necesario para que la segunda cancha termine de transformarse en realidad. Y apoyando a biei . Un lugar que tantas satisfacciones nos da. 

Nos vemos pronto, un gran abrazo.
Lorena Imbert (Pipa)
Capitana General
Sub Comisión de Hockey BACRC


MISION
Trabajar para desarrollar la estructura e infraestructura necesarias para consolidar el crecimiento del club, en la práctica de los deportes estatutarios (rugby, hockey y cricket) y resaltando los valores tradicionales.

NUESTROS SPONSORS
El Noble Al Mundo Pepsi Gatorade Paty Galicia Eminent Gentech GALVASA UCES